Ya tenemos la Wii!

9 de marzo de 2008

Bueno, pues ya tenemos el nuevo vicio instalado en casa. El viernes pasado, yendo a buscar un cargador para mi móvil (ya que el original se lo había comido Chevo), terminamos asomandonos a la sección de videojuegos del Corte Inglés y comprando la Wii. Por desgracia, la consola viene únicamente con un mando y el dependiente nos comentó de que no habían más existencias en ningún lado.
Fuimos a casa y empezó la diversión. El Wii Sports es un juego entretenido, pero con un sólo mando se hacía un poco lento, ya que no podíamos competir como está mandado. Así que decidimos acercarnos al centro comercial a ver si tenían mandos. Finalmente en la segunda tienda que entramos encontramos el deseado aparatito... todo un subidón!
El viernes se convirtió en una sesión maratoniana de no se cuantas horas de piques a los bolos, al tenis, golf... El boxeo definitivamente lo he abandonado por lo cansado que es.
La única pega que le veo a este juego es la increíble forma física que necesitas para pasarte algunas horas jugando. El sábado, y aún hoy domingo, tenía unas agujetas impresionantes... Será cuestión de ir practicando.

No hay comentarios: