Jugando con la cara

29 de agosto de 2008

Me han pasado una web curiosa: http://morph.cs.st-andrews.ac.uk/Transformer/ . Aquí puedes usar una foto tuya (preferentemente un primer plano) y transformarla de diferente manera.


He aquí mis resultados:
La foto original, seguida de la oriental, la de rasgos simiescos, una al estilo de Modigliani, la de "bebé", al modo de Boticelli, una versión Manga y como afro-caribeña.









Llegan The Fight of the Conchords a España

17 de agosto de 2008


Con el nombre de Los Conchors en la versión española llega a la cadena TNT este dúo de neozelandeses con su serie musical.
Los descubrí no recuerdo muy bien como, creo que trasteando por YouTube. La verdad es que tienen talento y un increible sentido del humor.
Ahora están buscando a los dobladores en España, ¿os animais?.
Dejo uno de sus hits: Business Time

El baúl de los recuerdos (nunca mejor dicho)

Durante el viaje a Ibiza, encontre en la casa de mi hermano una caja gigantesca repleta de fotos antiguas. Debía haber dentro como 200 sobres de revelado con sus correspondientes fotos dentro. Me pasé horas intentando hacer una selección de las fotos que me apetecía quedarme. Al final no logré revisar todos los sobres (saturé un poco, la verdad), pero éstas son algunas de las que "rescaté" y que he escaneado para guardarlas en los dos formatos.






Viaje fugaz a Ibiza

Raquel, Cande y yo nos hemos ido unos pocos dias a Ibiza... de relax!! La verdad es que el viaje ha sido tremendamente tranquilo: piscinita,champán, un poco de sol, compritas, champán... Lo único que echamos de menos fue el salir un dia con el barco, pero fue imposible debido al viento.


Dos cosas a destacar: las albarcas de Cande aparecieron mordisqueadas... sospechamos que fue un perro; nos entrevistaron para el diario Última Hora (edición de Ibiza y Formentera) y se inventaron la mitad de la encuesta que nos realizaron.



La habitación de Hannah

7 de agosto de 2008




Ya se ha empapelado la habitación de Hannah. La verdad es que el panel de los lobitos queda precioso. Ya empieza a parecerse a una habitación infantil. Los muebles están encargados, la lámpara ya esta comprada y a punto de instalar... poco a poco la futura presencia de nuestra hija va cobrando una forma más física si cabe.