¿Te acuerdas que te dije que, en ocasiones, tengo como la necesidad de escribir cosas un poco como para el viento? Esta es una de esas acasiones. Le puse un título a este blog, "Pequeños trozos de mi vida", sin saber tampoco muy bien porqué. Luego voy entendiendo que se llena de familia, de amigos... Y este rinconcito es para ti.
Ha sido tremendamente loca esta aventura, pero no me arrepiendo de ninguno de los segundos de los que te he tenido aquí. Quizá, para mi, la verdadera locura empieza ahora. Te echo de menos y me afecta en cierta manera. En realidad me afecta bastante. Estoy triste, la verdad.
Me queda la esperanza de saber que eres fácil de convencer jejejeje, así que casi que dentro de un par de días te vuelvo a insistir :P . Me hubiera encantado haber tenido más tiempo y enseñarte más lugares, haberte abrazado más, besarte muchas más veces, despertarme más días y acostarme más noches contigo, tomarnos un martini en condiciones...
Sabes que por otro lado deseo que tengas tu estabilidad con el trabajo. Eso es algo básico para cualquiera. Y yo sé que te va a salir todo genial. De todos modos, ves estudiando algún plano de Madrid por si algún día necesitas moverte con soltura por sus calles con tu moto.
Muchas gracias por haber hecho mágicos estos días PABLO (y las mayúsculas no son para que te sientas importante, sino que para mi ya lo eres). Has sido el mejor regalo de cumpleaños.
Una locura
4 de diciembre de 2007Publicado por tempus fugit en 15:58 0 comentarios
Suscribirse a:
Entradas (Atom)